lunes, 25 de noviembre de 2013

Cinco establecimientos que hacen uso de los sentidos para vender sus productos

Primer establecimiento: Stradivarius
Olfato: El olor que se percibe al entrar en la tienda, en todas ellas tiene el mismo aroma.
Tacto: La textura de la ropa, muy diversa y la temperatura, normalmente cálida.
Vista: Todos los compementos, los mejores y más llamativos, expuestos en maniquís.
Oído: La música característica de esta tienda.

Segundo establecimiento: ESERP
Olfato: El olor característico.
Vista: Principalmente los colores rojos y blancos que son los que describen el logotipo y, por tanto, los que más abundan.

Tercer establecimiento: Pastelería Shiray
Gusto: Todos y cada uno de los productos que se vende.
Tacto: Temperatura cálida.
Olfato: Olor a pasteles recién hechos.
Vista: Pan, tartas y pasteles.

Cuarto establecimiento: Saturn
Tacto: Temperatura fresca y se pueden percibir los objetos.
Vista: Televisiones, ordenadores y todos los productos que se venden.
Oído: Música relajante.

Quinto establecimiento: Yves Rocher
Olfato: Diversidad de colonias.
Vista: Muchas colonias y cosméticos.
Oído: Música en volumen muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario