lunes, 18 de noviembre de 2013

Elevator Pitch

La imagen es el elemento más importante de cualquier empresa. ¿Álguna vez se ha planteado mejorar la fotografía empresarial en sus redes sociales y físicas para ofrecer una mejora en su imagen y por tanto obtener mayor número de clientes? Si es así, cuente conmigo.

Mi nombre es Patricia. Soy estudiante de márketing y me apasiona la gimnasia rítmica y la fotografía, así como el márketing y relaciones públicas en lo cual me estoy formando para en un futuro poder dedicarme a ello. Me encanta lo que hago, me gusta superarme día a día, si algo me define es el optimismo y las ganas innovar. Participo en concursos de fotografía en los cuales he ganado algún premio por originalidad. Me gustaría poder pertenecer a uno de los departamentos de su empresa en los que esté especializada.  Aquí le dejo mi tarjeta en la que viene información sobre mi por si le interesa. Muchas gracias y hasta pronto.
Twitter: @imaginewindow
Blog: comoloquierasimaginar.blogspot.com.es
Linkedin: Patricia Álvaro Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario